#FF8000
1
0
107

Noticias

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha celebrado hoy (VIERNES, 10 DE NOVIEMBRE) un pleno extraordinario para para poner en marcha el proceso de licitación del contrato de gestión del servicio público del Hotel Rural y Restaurante del Mas Blanc, de propiedad municipal.

 

...

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha estrenado hoy (LUNES, 6 DE NOVIEMBRE) el programa ‘+aPROP’, la ventanilla única de la gestión municipal con la que ya acerca la atención ciudadana y los trámites administrativos municipales a los valldalbenses residentes en las pedanías de Montalba y La Barona.

 ...

 

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha dado a conocer las últimas mejoras que ha llevado a cabo en el recinto del Cementerio Municipal, coincidiendo con la inminente celebración de la festividad de Todos los Santos.

 

...

El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha iniciado las obras para llevar a cabo la mejora de los accesos a la pedanía de Montalba. Los trabajos tienen una inversión prevista de 14.186 euros.



El proyecto supondrá una remodelación integral de toda la zona de entrada al núcleo poblacional, centrando la acción municipal en el saneamiento y eliminación de las raíces de los...

Los vecinos de Barona han estrenado su nueva plaza. Lo han hecho participando con una magnífica merienda, demostrando que este espacio es el lugar perfecto para el encuentro de los vecinos, en un entorno agradable y seguro. También los restaurantes de la zona han ganado espacio con la redistribución del suelo, teniendo ante un jardín que da más personalidad a Barona.

 

...

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha ejecutado la limpieza, reparación y mantenimiento de una quincena de caminos del término municipal. Los ha llevado a cabo gracias al trabajo de las brigadas municipales, así como al apoyo técnico de la máquina desbrozadora de la Diputación de Castellón, que se encarga del segado de las malas hierbas que crecen a cada lado de los viales.

 ...