#
13
0
24

Entidades

La peña taurina “Els Corrals” colabora en la parte taurina de las fiestas de Montalba. Un joven colectivo que se suma a la fiesta taurina y patrocina un toro cerril en estas fiestas.

Es uno de los colectivos más numerosos de Vall d’Alba, realizan un programa de actividades muy variado para sus socias, con actividades de ocio, cursos de formación, colaboran en la Feria de Vall d’Alba, organizan viajes, comidas… Participan activamente en la mayoría de actos que se celebran en el municipio.

Diariamente los miembros de la Asociación "Amics de les Cartes" se reúnen para hacer la partida al local que tienen cedido a la Casa de la Cultura. Des del año 2004 con un total de 90 socios, comparten esta afición, además de organizar campeonatos de guiñote, botifarra… como el que organizan en las fiestas patronales.

Esta pequeña y activa asociación esta formada por un grupo de mujeres que se dedican a la recuperación del bolillo. Anualmente al mes de abril, realizan un popular encuentro con más de 500 asistentes de toda la província que comparten y mantienen viva esta tradición.

El Club ciclista “lAlbea Bike” se crea con la intención de promover el deporte del ciclismo de carretera y montaña realizando salidas semanales en bicicleta. Destacar la organización de la carrera “XC Maratón Challenge”, BTT’s…

La Asociación Cultural Cofradía Cristo de la Esperanza de Vall d’Alba prepara un programa diverso de actos religiosos durante la semana santa, remarcando la Procesión del Santo Enterramiento. Constituida el año 2008, también participa en actos religiosos de otras localidades, como la Semana Santa de Benicasim. Ha incrementado el número de socios con la Sección de Bombos y Tambores, que cada...

El club de cazadores, El Valle, es el encargado de gestionar el espacio cinegético del termino municipal de Vall d’Alba. Es una de las asociaciones más numerosas de la población con más de 370 socios. Realiza pruebas deportivas como el Campeonato Local de Caza Menor con Perro,...

El CD Vall d’Alba es una gran familia formada por más de 100 niño y jóvenes que se unen para practicar su deporte preferido, alguno de ellos inician la práctica de este deporte des de los 4 años. El club esta presente en 8 categorias, des de la escuela de 3 años, hasta el equipo amateur, y organiza anualmente campeonatos de futbol base.

La Asociación de gente mayor "L’Alba" es un colectivo que participa activamente en el calendario anual de Vall d’Alba, destacando los numerosos viajes que organizan, bailes y bureos, comidas populares y la fiesta de la matanza.

La Asociación Grupo de Danzas de Vall d’Alba celebra su X aniversario, representa en Vall d’Alba y en pueblos vecinos bailes tradicionales. Ha promovido la recuperación junto con la Asociación Musical Valldalbense el Baile de Plaza del pueblo, bailes que anualmente realizan en la...