#
13
0
15

Bienvenida

Saluda Alcaldesa

Una nueva Vall d'Alba

Marta Barrachina Mateu

Alcaldesa del Ayuntamiento de Vall d'Alba

 

Vall d'alba está inmersa en un profundo proceso de cambio y renovación respetando y cuidando la magnifica herencia recibida, para inciar una nueva y prometedora etapa.

Voy a ser la Alcaldesa de todos los valldalbenses. Y la política del nuevo equipo de gobierno que tengo el honor de presidir tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos, aportando soluciones rápidas y eficaces a sus problemas. Estamos trabajando para todos los habitantes de Vall d'Alba vivan el pueblo o alguna de las pedanías o masías de nuestro término municipal. Todos son exactamente igual de importantes para mí, y mi equipo.

Vall d'Alba estrena una nueva etapa. Una etapa que va a estar marcada por la transparencia en la gestión municipal y por la proximidad a los ciudadanos. No renunciamos a nuestro pasado, pero es el momento de mirar hacia adelante, de mirar al futuro y de poner en marcha nuevas formas de hacer política. Empezamos una nueva etapa con personalidad propia, personas nuevas y nuevos proyecto.s

Tenemos que trabajar todos juntos y remar en la misma dirección para que Vall d'Alba se convierta en el mejor pueblo que seamos capaces de imaginar. El horizonte, que en el resto de la provincia de Castellón y de la Comunidad Valenciana seamos conocidos y reconocidos por nuestras muchas y variadas cualidades: por nuestros paisajes, por nuestra amplia y completa red de alojamientos turísticos y establecimientos de restauración, por la amabilidad de nuestra gente... En definitiva, por ser como somos.

Vall d'Alba está cambiando y confío plenamente en que todos los valldalbenses van a ser, por decisión propia, protagonistas de esta nueva y apasionante etapa.

Bienvenidos a Vall d'Alba