Ajuntament de la Vall d'Alba

Jueves, Abril 14, 2016 - 13:15
Xavier Deltell y Enric Company protagonizarán una gran ‘ComedyNait’ este viernes 15 con motivo de las Fiestas de la Juventud 2016 de Vall d’Alba
La Associació de Joves ha preparado una programación que incluye actividades infantiles, una gran cena de hermandad, macrodiscomóvil y un concurso de paellas

Xavier Deltell y Enric Company visitarán Vall d’Alba este viernes, 15 de abril, para protagonizar una gran noche de risas y diversión. Los dos monologuistas son el plato fuerte de este año de las Fiestas de la Juventud 2016 de la localidad, cuyos actos también se prorrogarán el sábado.

Los televisivos y reconocidos Xavier Deltell y Enric Company ofrecerán un show en clave de humor que, bajo el título ‘ComedyNait’ está concebido para hacer pasar un buen rato a los valldalbenses y los visitantes que quieran disfrutar de este espectáculo, en una cita que está llamada a ser única en la provincia de Castellón. Será a las 23.00 horas, en el Pabellón Municipal de Vall d’Alba, y la entrada ya puede adquirirse anticipadamente por 12 euros, un precio que dará derecho a participar en la macrocena previa al espectáculo. También podrán adquirirse en taquilla, ese mismo viernes, a partir de las 22.30 horas, por 12 euros.

El presidente de la Asociación de Jóvenes de Vall d’Alba, Óscar García Barrachina, anticipa “una participación multitudinaria, siguiendo la estela de hace dos años, cuando conseguimos abarrotar el Pabellón Municipal para disfrutar de un increíble espectáculo del Mago Yunke. En esta ocasión hemos cambiado de tercio, pero estamos convencidos de que puede ser una noche memorable”, quien anima “a todos, valldalbenses y visitantes, a que vengan a pasar una noche de viernes diferente, pero absolutamente divertida”.

Los actos de las Fiestas de la Juventud 2016 de Vall d’Alba, en cuya organización colabora el Ayuntamiento, arrancarán a las 20.00 horas, con el espectáculo infantil ‘Alicia en el País de las Megamaravillas’. Después, a las 21.30 horas, comenzará la cena monumental organizada por el colectivo de jóvenes. Y como postre, el espectáculo de los dos monologuistas. La jornada culminará con la macro discomóvil TS, que prorrogará la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Ya el sábado, 16 de abril, las actividades continuarán a partir de las 12.00 horas, con talleres de globoflexia, pintacaras, juegos hinchables… pensados para los más pequeños de la localidad. Mientras, se irán cocinando las paellas, para a las 14.30 horas proceder a valorar la que mejor ha sido cocinada. No faltará la música de charanga y de nuevo discomóvil.

Y AL SIGUIENTE... EL II D’ALBA FEST!

“Definitivamente, el mes de abril es el de los jóvenes”, añade Óscar García Barrachina, ya que “La Fiesta de la Juventud de este fin de semana dará paso al II d’Alba Fest, el festival de fusión, rock y ritmos alternativos, en el que tiene cabida el valenciano y en el que esperamos la participación de 2.500 ‘d’albafesteros’ en la plaza de toros”. Las entradas para el evento ya están a la venta por 18 euros en los portales dalbafest.com y ticketea.com, si bien también se pueden adquirir para días inviduales y hay precios especiales para los valldalbenses.

La Fuga, Auxili y Pirat’s Sound Sistema, Distrito rojo, La hora del té, La Kinky Band, Malesmans, Talps y VaDeBo componen el atractivo cartel de este año.

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal