Ajuntament de la Vall d'Alba

Martes, Febrero 23, 2016 - 12:45
Vall d’Alba invierte 6.000 euros en la mejora de las pistas de pádel del municipio

El Ayuntamiento de Vall d’Alba, dentro de su política de reinversión y mejora constante de las infraestructuras municipales, ha llevado a cabo la inversión de 6.000 euros para la remodelación y modernización de las pistas de pádel del municipio. Las actuaciones alcanzan al conjunto de las instalaciones para la práctica de este deporte, es decir, tanto la que se ubican en el complejo de las piscinas municipales y gimnasio, como la que se localiza en el complejo del hotel rural Mas Blanc.

 

El anuncio ha sido realizado por la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, que ha visitado el resultado del proyecto  junto al teniente alcalde segundo del Ayuntamiento Andrés Gual.

 

Entre las actuaciones que se han desarrollado figuran la descompactación del césped de las dos pistas, además de instalarse un temporizador de luz que funciona mediante fichas en el caso del recinto de Mas Blanc, o de instalarse nuevos focos led, de menor consumo, en la pista del gimnasio. En los dos casos, se fomenta el ahorro energético. También se ha renovado el mobiliario urbano de las dos infraestructuras, para que preste un mejor servicio a los usuarios.

 

“Desde el Ayuntamiento de Vall d’Alba, el equipo de gobierno municipal está trabajando constantemente para mejorar las infraestructuras y servicios, una política que alcanza a todos los ámbitos de la localidad y que ahora llegan también a las instalaciones de las pistas de pádel, pero que se irán extendiendo próximamente a otros recintos deportivos y de todo tipo, para garantizar el perfecto uso y disfrute a todos los ciudadanos”, concluye Andrés Gual.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal