Ajuntament de la Vall d'Alba

Lunes, Marzo 27, 2017 - 09:45
Vall d’Alba instala cinco puntos para el aparcamiento de bicicletas a petición de los alumnos del colegio l’Albea

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha instalado una red de aparcabicis en todo el casco urbano del municipio con el fin de facilitar el estacionamiento de este tipo de vehículos. En total, son cinco los puntos que se han creado, estando localizados junto al gimnasio municipal, las piscinas, el parque, la plaza del ayuntamiento (junto al colegio) y el campo de fútbol l’Avenc. La suma de todos los puntos suponen 30 plazas de aparcamiento.

El objetivo del equipo de Gobierno valldalbense, ha sido “permitir a los vecinos aparcar de una forma más ordenada las bicicletas, un sistema de transporte ecológico y cada más extendido entre los jóvenes, pero también la población en general. Consideramos que, de esta forma, garantizamos a los propietarios la perfecta conservación de sus vehículos, al tiempo que ordenamos la circulación y aparcamiento”, ha indicado la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina.

Asimismo, Barrachina ha querido destacar que la instalación de este tipo de mobiliario urbano fue una de las medidas solicitadas por los alumnos de 5º de Primaria del Colegio CEIP l’Albea, dentro de un ejercicio escolar, por el cual exponían su visión del municipio y proponían acciones para mejorarlo.  Entre todos, haremos de Vall d’Alba un municipio aún mejor para todos los vecinos”, ha concluido la alcaldesa.

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal