Ajuntament de la Vall d'Alba

Jueves, Julio 7, 2016 - 14:15
Montalba está preparada para entregarse a una gran fiesta de Carnaval como culminación a los actos en honor a Sant Antoni

Montalba termina este fin de semana sus fiestas en honor a Sant Antoni, y lo hará por la puerta grande, con un colorista Carnaval de verano que promete muchas sorpresas y diversión, tal y como anticipan los miembros de la comisión de fiestas, encargada de organizar los festejos, que ya el fin de semana previo atrajeron a miles de jóvenes, convirtiendo la pedanía de Vall d’Alba en la capital de la marcha un año más.

Los actos arrancarán este viernes, 8 de julio, con un parque infantil acuático que promete asegurar la diversión para los más pequeños de Montalba. Pero sin duda, el plato fuerte será el Carnaval, que comenzará con una gran batucada a cargo de los ‘batudracs’ por los principales viales del núcleo. Disfraces, animación, globos, pistolas de CO2, pantalla LED, Sonido Das Line Array, Robótica Beam & Led… son los ingredientes de una Motivation Party que promete sorprender a todos los presentes, tal y como anticipa el vecino delegado de Asuntos de Montalba, Óscar García Barrachina, “en la primera edición de una macrofiesta que puede ser histórica”, con la música además de Cristian Blond, Josvi y Pablo Felip.

Además, hay que destacar que la comisión de fiestas ha puesto en marcha una campaña de animación del Carnaval en las redes sociales por la que sorteará entre todos los participantes una noche de hotel para dos personas en el MUVA Beach de Peñíscola – Hotel, Restaurant & BeachClub para asistir a la próxima Sunset Party del 17 de julio.

Y el sábado y el domingo, no faltarán de nuevo las exhibiciones de toros de la ganadería de Germán Vidal, grandes orquestas y macrodiscomóvil, para poner un broche de oro a la edición 2016 de las fiestas de Montalba.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, ha querido agradecer públicamente “el gran trabajo que han realizado todos los miembros de la comisión de fiestas de Montalba, para que la cita sea un éxito, como ya lo fue el pasado fin de semana. Todo apunta a que en este fin de semana aún serán más los jóvenes que participarán”.

La comisión de fiestas de este año está integrada por José Gallego, Cristina Beltrán, Antonio Fernandez Pilar Bolaños, Juanvi Folch, Emi Traver, Víctor Tortosa, Carmen Palomares, Yolanda Centelles, Juan Carlos Prades, Rubén Trilles, Óscar Garcia, Paloma Sabater, Guillermo Alcàcer, Victor Fernández.

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal