Ajuntament de la Vall d'Alba

Jueves, Agosto 25, 2016 - 08:27
Daniel Compte Vatland recoge el diploma que lo acredita como ganador del II Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Vall d’Alba

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, ha hecho entrega hoy a Daniel Compte Vatland del diploma que lo acredita como el ganador del II Concurso de Carteles por su obra ‘Terra i passió’, y que ilustra la portada del programa de las próximas fiestas patronales de la localidad. Además, tal y como figura en las bases, Daniel Compte ha recibido un premio en metálico de 300 euros.

 

El trabajo muestra y une en un mismo diseño los elementos más representativos de las fiestas y el municipio de Vall d’Alba. En él se puede ver la fachada principal de la iglesia parroquial de San Juan Bautista, patrón de la localidad, y en primer término, una representación del popular encierro que ya se ha convertido en una cita obligada de las fiestas, con un mozo corriendo delante de un astado. La representación se culmina con un círculo, representación de la plaza de toros de Vall d’Alba.

 

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, ha felicitado a Daniel Compte Vatland por un diseño que recoge “todos los elementos clave de las fiestas de Vall d’Alba, desde un punto de vista original y artístico”. Un trabajo, ‘Terra i passió’, “que ya forma parte de la historia festiva de la localidad”, ha remarcado.

 

La obra, que compitió junto a otras cinco, ya ilustra la portada del libro de las fiestas patronales de Vall d’Alba, cuya celebración comenzará el próximo 26 de agosto y que se prolongarán hasta el 4 de septiembre.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal