Ajuntament de la Vall d'Alba

Viernes, Junio 16, 2017 - 08:45
El Ayuntamiento de Vall d’Alba traslada a la nueva junta directiva del CD Vall d’Alba que continuará colaborando con la entidad para garantizar el acceso al deporte de más de 150 niños

El CD Vall d'Alba renueva por completo a su junta directiva, un grupo de personas muy jóvenes que ya se encuentra trabajando para estar plenamente operativos y a pleno rendimiento de cara a la próxima temporada de fútbol 2017/2018.

El nuevo equipo directivo se ha presentado oficialmente a la alcaldesa del Ayuntamiento de Vall d'Alba, Marta Barrachina, una cita de trabajo en la que también estuvo acompañada por los ediles José Manuel Torner y Andrés Gual.

Se trata de un proceso de renovación surgido del consenso y la máxima colaboración entre el equipo saliente y el entrante, un grupo de jóvenes que está dispuesto a invertir el mucho tiempo y esfuerzo que requiere este nuevo reto.

Ahora mismo, de hecho, la nueva junta ya está trabajando de cara a la próxima  temporada, como por ejemplo, en tareas de captación de nuevos jugadores, diferentes temas de promoción y publicidad, organización deportiva y cuerpo técnico, además de organizar varios torneos.

La nueva Junta Directiva está compuesta por: Rubén Traver Sales (presidente); Diego Traver Pérez (vicepresidente); Miguel Ángel Gil (secretario); Cristian Traver y Alexis Agut (tesoreros) y Alejandro Ribes, Saúl Centelles, Carlos Radiu, Pau Liñana y Vicente García (vocales).

La idea es continuar teniendo un equipo por categoría,  desde los más pequeños, que son la escoleta (4 y 5 años) hasta los más mayores, que es el equipo Amateur. El objetivo es que los niños puedan practicar deporte en un ambiente propicio, así como el desarrollo social de los jugadores en el entorno deportivo.

El pasado viernes 9 de junio, la nueva Junta Directiva se  presentó oficialmente en una reunión en el salón de la Casa de la Cultura, donde los padres y madres de los jugadores de futbol y cualquier interesado, estaban invitados a conocer las nuevas ideas y el proyecto para la próxima temporada.

Por otra parte, el club también organizará el primer torneo de futbol 7 de categoría amateur los días 1 y 2 de Julio.

El Ayuntamiento, como en los años anteriores va a seguir colaborando para que cada fin de semana los más de los 150 jugadores y sus familias que proceden  no solo de la localidad, sino de otras poblaciones cercanas, puedan disfrutar del futbol. 

El equipo va a seguir contando con la colaboración de su patrocinador principal, la empresa CEGRISA de Mario Nebot, y del Ayuntamiento de Vall d'Alba, que asumirá como hasta ahora el mantenimiento de las instalaciones municipales, con la cesión de las mismas. Además, también cederá la organización de mesas y sillas para las fiestas patronales, con el objetivo de llevar a cabo futuras mejoras de las instalaciones.

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal