Ajuntament de la Vall d'Alba

Miércoles, Abril 5, 2017 - 11:00
El Ayuntamiento de Vall d’Alba sanea toda la perfilería del Mas de Cholito en Pla de l’Arc

El Ayuntamiento de Vall d’Alba invierte en la mejora de la perfilería del Mas de Cholito, el emblemático edificio de ‘les Escoles’ que preside el núcleo del Pla de l’Arc. Concretamente, los fondos han servido para sanear los deteriorados marcos de ventanas, balcones y reemplazar cristales.

El inmueble es el punto de encuentro de la Asociación de Fiestas de Pla de l’Arc, además de ser el espacio en el que se instala la barra de las fiestas de julio, que cada año recibe a miles de jóvenes de toda la provincia con motivo de sus festejos.

De este modo, el consistorio suma una nueva mejora a la que en ejercicios precedentes ya se practicó. En aquella ocasión se invirtieron 7.000 euros en la remodelación integral de la fachada del edificio, a la que se incorporó piedra viva rústica en las ventanas y el zócalo, para reforzar los bordes y al mismo tiempo darle una imagen más acorde a la arquitectura rural de la zona. Asimismo, se pintó de color ocre, siguiendo el modelo tradicional y se pavimentaron los márgenes de la plaza.

“El Ayuntamiento de Vall d’Alba continúa con su política de extender las mejoras a todos los puntos del municipio, para beneficiar a todos los vecinos, independientemente de su lugar de residencia, y haciendo especial hincapié en los servicios e infraestructuras de las masías, núcleos y pedanías, que son muchas en nuestro término”, indica la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal