Ajuntament de la Vall d'Alba

Lunes, Octubre 10, 2016 - 12:45
El Ayuntamiento de Vall d’Alba pone a disposición de los usuarios del gimnasio una nueva sala tras invertir 45.116 €

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha culminado el proceso de construcción de una nueva sala polivalente en el gimnasio municipal, un proyecto que ha tenido un coste de 45.116 euros. El recinto se estrenará este mismo lunes, 3 de octubre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso deportivo en la localidad, actividades que además están incentivadas desde el consistorio a través del Bono Cuida’t.

“De este modo, completamos la oferta para realizar ejercicio del recinto, ya que está activa la zona de pesas libres y máquinas, así como los vestuarios y los baños, pero no disponíamos de una sala para la realización de ejercicios colectivos monitorizados, tales como step, yoga, pilates o zumba”, indica la alcaldesa, Marta Barrachina. También podrá ser utilizada el resto del tiempo por el conjunto de los deportistas del gimnasio para la realización de ejercicios libres.

La construcción de la sala supone un paso más dentro del proceso de puesta en servicio del complejo deportivo de Vall d’Alba, y llega un año después de la entrada en funcionamiento del gimnasio municipal. La idea del Ayuntamiento es completar el edificio con una sala más de actividades deportivas, junto con un pasillo de comunicación acristalado, quedando terminada la zona distribuida de la planta baja.

En los acabados e iluminación se ha buscado que el espacio sea confortable y bien acondicionado. Para ello, se incluirán un pavimento flexible, una iluminación muy eficiente y una climatización que permita una regulación exacta de la temperatura deseada.

La nueva sala del gimnasio de Vall d’Alba suma unos 100 metros cuadrados y permitirá su uso para impartir las clases monitorizadas, que ahora mismo se celebran en distintos espacios públicos de la localidad por falta del recinto adecuado en las instalaciones del gimnasio, ofreciendo, a partir de ese momento, una oferta integral.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal