Ajuntament de la Vall d'Alba

Lunes, Julio 31, 2017 - 08:45
El Ayuntamiento de Vall d’Alba pone al servicio de los valldalbenses tres nuevos ordenadores en la biblioteca municipal

El Ayuntamiento de Vall d’Alba invierte en tecnologías de la información y ha adquirido tres equipos informáticos para uso y disfrute de los usuarios de la Biblioteca Municipal de la localidad. Se trata de tres ordenadores con software libre LINUX, es decir, con programa operativo de cógido libre.

“El equipo de gobierno ha renovado los terminales porque los que había estaban ya muy desfasados. Con las nuevas adquisiciones, los usuarios, especialmente los más jóvenes del municipio, aunque también todo el público en general, pueden hacer uso de unos equipos modernos con los que familiarizarse con las nuevas tecnologías o simplemente hacer las consultas oportunas que consideren necesarias”, ha declarado Esther Bellés, tercera teniente alcalde del Ayuntamiento de Vall d’Alba y edila de instalaciones municipales.

Esta apuesta se suma a la que ya ha realizado el Ayuntamiento de Vall d’Alba mediante la extensión de la red de internet en el término municipal gracias al Plan Wifi 135 de la Diputación de Castellón. Concretamente, hay puntos de conexión gratuitos en las tres pedanías de Vall d’Alba: La Barona, Montalba y la Pelejaneta, beneficiando a todos los vecinos de los núcleos, con el objetivo de romper la brecha digital.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal