Ajuntament de la Vall d'Alba

Lunes, Junio 27, 2016 - 09:30
El Ayuntamiento de Vall d'Alba estrena la campaña de verano abriendo al público la piscina municipla con múltiples mejoras en las instalaciones

El Ayuntamiento de Vall d’Alba da por inaugurada la temporada estival. El consistorio abrirá a los vecinos y público en general las instalaciones del complejo de las piscinas municipales mañana sábado, 25 de junio, que durante julio y agosto será el epicentro de la actividad lúdica y deportiva en la localidad.

A partir de mañana, serán cientos de personas de todas las edades las que pasarán por un recinto que cuenta con dos piscinas, pista deportiva de tenis y pádel, zona ajardinada, cantina y todo tipo de servicios, además de estar anexo al gimnasio municipal.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, acompañada del primer teniente alcalde y edil de Infraestructuras, José Manuel Torner, han visitado el complejo, para comprobar que todo está listo y en condiciones de abrir al público. En este sentido, Torner destaca que “las numerosas mejoras” llevadas a cabo en el recinto. Entre estas, cita “el pintado de la fachada, de la cafetería, los vestuarios y las rejas”. También se ha ejecutado “la instalación de una puerta para facilitar el acceso de la maquinaria a este espacio con una rampa; se ha renovado el mecanismo de la depuradora, y se han colocado contadores de agua para medir los niveles de cloro y un dosificador para el cloro, además de renovarse los aparatos para tomar la medida de turbidez y de cloro”.

AL AIRE LIBRE

El complejo de las piscinas permanecerá abierto al público hasta el próximo 25 de agosto, justo hasta el inicio de las fiestas patronales de Vall d’Alba. Hasta entonces, además de ser punto de ocio, también será el escenario para el desarrollo de actividades colectivas al aire libre, caso de las clases de zumba, que ya han comenzado, y en las que se han inscrito medio centenar de personas, así como de Aquagym, en las que hay apuntadas otras 55 personas.

Por otro lado, volverá a celebrarse una nueva edición de los cursos para enseñar a nadar a los más pequeños de Vall d’Alba, en el que se han matriculado 56 chavales.

Por último, el 11 de julio arrancará una nueva edición del Torneo de Pádel Verano 2016, que se prolongará hasta el próximo 25 de agosto, y que incluye premios en metálico, entre otras sorpresas y regalos.

Todas estas actividades son gratis o incluyen descuentos para todos los inscritos que están censados en el municipio, dentro de la campaña del Ayuntamiento de colaborar con todas las actividades sociales colectivas que se desarrollan.

La entrada cuesta dos euros para los adultos y un euro para los más pequeños. También existen bonos mensuales de 30 euros para los adultos y de 15 euros para los menores.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal