Ajuntament de la Vall d'Alba

Lunes, Agosto 22, 2016 - 08:45
La Asociación Musical Valldalbense ‘vive la vida’ con un nuevo éxito en su recital dentro de la Semana Cultural de Vall d’Alba

Nuevo éxito de la Asociación Musical Valldalbense, que ayer (sábado, 20 de agosto) ofreció un recital en l’Espai Cultural de Vall d’Alba ante una sala abarrotada de público. El concierto formó parte del programa de actos de la Semana Cultural que el municipio viene celebrando desde ayer, en la que todos los colectivos de la localidad son protagonistas por jornadas, y que se prolongarán hasta el próximo jueves, 25 de agosto, de modo que las citas darán paso automáticamente  a las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción.

El repertorio ofrecido por la banda de música a los valldalbenses incluyó piezas como el pasodoble ‘Goya’, la marcha militar ‘El sitio de Zaragoza’, o el poema sinfónico ‘Pacis Valley’. Finalmente, la batuta del maestro José García Martínez, director de la banda, interpretó la ‘Loa a Vall d’Alba’, himno que escuchó todo el público en pie. Sin embargo, los músicos valldalbenses aún tenían preparada una sorpresa y, como muestra de agradecimiento a los espectadores, interpretaron una fantástica versión del ‘Viva la vida!’ de Coldplay, que dejó boquiabiertos a los presentes y que fue el gran colofón final.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, destaca la “enorme labor cultural” que desarrolla la Asociación Musical Valldalbense como “dinamizador de la cultura local” y expresó su satisfacción y “pleno apoyo” a todos los músicos de la formación, “y en especial a su director, José García Martínez, por la gran labor de formación de los jóvenes, así como por la implicación en la vida de los valldalbenses a través de los principales actos que tienen lugar en la localidad”.

CAZADORES

En la jornada de ayer también fueron protagonistas los miembros del Club Deportivo de Caza El Valle, de Vall d’Alba, que por la mañana organizaron una limpieza del monte l’Albea y un gran almuerzo popular, y por la tarde pasaron el documental ‘Caza y mundo rural’, además de entregar los diplomas a todos los niños del CEIP l’Albea que participaron en un concurso de dibujo. La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, agradeció a los miembros del Club Deportivo de Caza El Valle “la implicación de los socios a la hora de proteger el medio ambiente y el trabajo para garantizar la sostenibilidad de los montes”, así como por su “constante colaboración con la actividad impulsada desde el Ayuntamiento”.

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal