Ajuntament de la Vall d'Alba

Martes, Julio 5, 2016 - 13:30
La Asociación de Gente Mayor l’Alba de Vall d’Alba amplía y renueva su junta directiva

La Asociación de Gente Mayor l’Alba de Vall d’Alba ha celebrado su asamblea extraordinaria para renovar parte de los cargos de su junta directiva. Concretamente, en esta ocasión, y según marcan los estatutos, se han renovado la vicepresidencia, que ahora ocupa Vicenta Trilles García; y dos vocalías que permite la entrada en el colectivo a Francisco Vidal Gil y Dolores Vallés Capdevila.

De esta manera, la junta directiva de la Asociación de Gente Mayor l’Alba, pasa a tener ocho miembros, uno más de lo habitual con el propósito “de repartirnos mejor los trabajos de la entidad, como es el caso de las guardias en nuestra sede social”, señala el presidente de la asociación, Alfredo Trilles Albalat. El resto del equipo directivo de los jubilados valldalbenses lo completan Agustín Agut Bellés, que se encarga de la secretaría, Juan Doménec Roig está al frente de la tesorería, y los vocales Adoración Rivas Tomás y Lidón Andreu Moliner.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, que estuvo presente en el acto de renovación de cargos, valoró muy positivamente el trabajo que desarrolla la Asociación de Gente Mayor l’Alba “en beneficio de todos los valldalbenses” y reiteró “el compromiso del equipo de gobierno que presido para seguir mejorando la calidad de vida de todos los mayores”.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal