Ajuntament de la Vall d'Alba

Lunes, Julio 24, 2017 - 08:30
La alcaldesa de Vall d’Alba recibe a la junta directiva de la nueva Asociación Cultural Taurina Valldalbense

La afición taurina va a más en Vall d’Alba de la mano de la Asociación Cultural Taurina Valldalbense, un nuevo colectivo que cuya principal motivación es la promoción de actos vinculados a los astados y la protección de la tradición cultural en la localidad.

La nueva organización está presidida por Javier Valles Mateu. Como secretario actúa Alejandro Ribes Agut, el tesorero es Juan José Valles Mateu y los vocales son Sergio Mas Mateu y Eliseo Cabrera Chiva. La junta directiva ya se ha dado a conocer a la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, con quien han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de la localidad.

Entre otros asuntos, han abordado y acordado que se presentarán en sociedad como asociación e iniciarán su actividad cultural y lúdica mediante un acto taurino dentro de la semana de las fiestas patronales de Vall d’Alba, dedicadas a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción, que este año se celebrarán del 25 de agosto al 3 de septiembre.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, ha animado a la organización “a integrarse en el conjunto de asociaciones de la localidad y participar activamente en la dinamización de la vida social, cultural y festiva de nuestro pueblo. La suma del trabajo de todos y de todas las sensibilidades nos enriquece, un trabajo que va en beneficio de todos los vecinos”.

Asimismo, Barrachina ha recordado “la gran tradición taurina que existe en nuestro pueblo, donde se celebran actos taurinos en todas sus modalidades, un hecho que volverá a ponerse de manifiesto en el próximo programa de fiestas que el equipo de gobierno está ultimando y que presentaremos en sociedad próximamente”.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal