Ajuntament de la Vall d'Alba

Jueves, Abril 21, 2016 - 14:15
Todo listo en Vall d’Alba para que comience el II D’Alba Fest con hoteles y casas rurales prácticamente llenos
La cita musical con los ritmos alternativos abre el calendario de festivales de la provincia de 2016 y tendrá lugar el viernes 22 y sábado 23, donde pueden darse cita hasta 2.500 ‘d’albafesteros’

Vall d’Alba calienta motoros para celebrar la segunda edición del D’Alba Fest, el festival de música rock y ritmos alternativos que organiza la Asociación de Jóvenes con la colaboración del Ayuntamiento. La actividad ya es frenética en el municipio a pocas horas de que empiecen a sonar los primeros acordes de las guitarras de grupos tan reconocidos como La Fuga y Auxili, entre otros muchos punteros dentro del circuito.

 

En la plaza de toros, donde tendrán lugar los recitales, ya se alza majestuoso el escenario donde se espera que unos 2.500 ‘d’albafesteros’ presencien las actuaciones de sus grupos preferidos. Asimismo, están instaladas ya todas las vallas y medidas de seguridad que han de permitir la diversión de los asistentes y el desarrollo de la cita sin incidentes y con las máximas garantías.

 

También está habilitado ya la zona de acampada, en las instalaciones del complejo de las piscinas, para que todos aquellos jóvenes que lleguen de fuera y lo deseen, puedan instalarse cómodamente y con todos los servicios.

 

En este sentido, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vall d’Alba, Andrés Gual, resalta que “los dos hoteles del municipio registran ocupaciones que rozan el 100%, lo mismo que ocurre en la red de casas rurales, lo que confirma la capacidad de dinamización de la economía local fuera de las fechas tradicionales, como pueden ser fiestas o el verano”.

 

La Asociación de Jóvenes de Vall d’Alba, organizadora del D’Alba Fest, recuerda que “todos aquellos que todavía no hayan adquirido sus entradas tienen la opción de adquirirlas por la web dalbafest.com y ticketea.com, o directamente en taquilla”. El abono para los dos días es de 20 euros, mientras que se pueden adquirir también para una de las dos jornadas: el viernes, por 10 euros, y el sábado, por 15 euros.

 

EL CARTEL POR DÍAS

 

El festival arrancará el viernes, 22 de abril, jornada en la que actuarán La hora del té, Talps, Pirat’s Sound Sistema i La Kinky Band.

El sábado 23 de abril será el turno de Malesmans, Distrito rojo, La Fuga, VaDeBo i Auxili.

Todo estará acompañado de otras muchas sorpresas.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal