Ajuntament de la Vall d'Alba

Miércoles, Julio 30, 2014 - 10:15
El alcalde de Vall d’Alba y el director territorial de Agricultura apoyan la inauguración de una moderna explotación avícola

El alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, junto al director territorial en Castellón de Agricultura de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Vicente Navarro, han visitado las instalaciones ganaderas de Hermanos Centelles, de Vall d’Alba, con motivo de la inauguración de sus nuevas granjas avícolas.

 

Martínez y Navarro conocieron de mano de sus propietarios los últimos avances tecnológicos que se han aplicado en la explotación, tanto para el control del crecimiento de las aves como para la mejora de la calidad de vida de los animales durante su crianza. Hermanos Centelles, que cuentan con una destacada trayectoria dentro del sector avícola provincial, ya contaban con un granjas en Vall d’Alba. Ahora, su apuesta ha sido la ampliación de instalaciones, creándose tres unidades de nueva factura, con una capacidad global para criar entre 75.000 y 80.000 aves.

 

El alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, felicitó a Hermanos Centelles por su “seguir apostando por nuestro pueblo para desarrollar un negocio en el que han demostrado su buen hacer”, una apuesta “valiente” en un momento de “dificultad” en “un sector, el primario, que es particularmente complejo”. “Sois un orgullo para el tejido empresarial de Vall d’Alba”, indicó Martínez, quien ha recordado que “desde el Ayuntamiento hemos brindado todo el apoyo que nos han solicitado para poder impulsar el proyecto. Siempre encontraréis en el Ayuntamiento un aliado”, concluyó el alcalde del municipio.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal