Ajuntament de la Vall d'Alba

Viernes, Abril 10, 2015 - 08:42
Vall d’Alba se convierte en la capital de los jóvenes con la D’Alba Fest
Vall d’Alba se ha convertido en la capital de la juventud con la celebración de la primera edición del D’Alba Fest, que reúne a más de 1.500 jóvenes llegados desde muy distintos puntos de la provincia para disfrutar de los mejores ritmos del panorama musical español alternativo en un ambiente festivo.

D’Alba Fest está organizado por la Associació de Joves de Vall d’Alba con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Las actuaciones se desarrollan en la plaza de toros, y en los jardines del complejo polideportivo se ha instalado la zona de acampada para acoger a todos aquellos D’Albafesteros que no han encontrado plaza en los hoteles y casas rurales del municipio.

 

El festival está dedicado al rock más actual y desenfadado, con ritmos de ska y mucha fusión de rumba, para garantizar la fiesta. En la primera noche, la del viernes 3 de abril, actuaron los grupos Égalité, La ranamanca y Txarango. Mientras que para esta noche, la del sábado 4 de abril, los D’Albafesteros podrán disfrutar con las canciones de El Chamuyo y El Canijo de Jerez. En ambas jornadas, el programa se completa con orquestas, disco-móvil y otras atracciones.

 

Para el alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, el balance del D’Alba Fest “ha sido muy positivo y quiero felicitar la iniciativa de la Associació de Joves de Vall d’Alba, que ha realizado un brillante trabajo”.

 

Imágenes: 
Actuación en la plaza de toros
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal