Ajuntament de la Vall d'Alba

Martes, Octubre 7, 2014 - 14:45
Vall d’Alba acoge a más de un centenar de empresarios y profesionales de las autoescuelas

Vall d’Alba ha acogido hoy la Fiesta Provincial de las Autoescuelas, organizada por la Asociación Provincial de Autoescuelas de Castellón (APACS) y en la que han participado más de un centenar de empresarios y profesionales del sector.

 

La jornada se ha iniciado con una misa en la ermita de Sant Cristófol, y posteriormente todos los participantes han compartido un almuerzo antes de que tuviese lugar la tradicional bendición de vehículos que recorrieron los puntos más significativos del término municipal. La jornada ha finalizado con una comida de hermandad en la que se ha aprovechado para que el presidente del colectivo, Jaime Amorós Cantavella, analizase la actual situación del sector.

 

En los distintos actos organizados se ha contado con la participación del alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, quien ha agradecido la elección del municipio para celebrar la multitudinaria reunión. También han participado en la reunión, entre otros, el secretario de APACS, José María Gallén; el jefe de la Dirección General Tráfico de Castellón, Víctor Sales; y el representante de la entidad en Vall d’Alba, Higinio Castellano, gerente de la autoescuela Pla de Vall d'Alba.

 

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal