Ajuntament de la Vall d'Alba

Foto con los jugadores de los siete equipos, los directivos, entrenadores, el patrocinador y el alcalde de Vall d’Alba.
Martes, Octubre 21, 2014 - 09:00
DEPORTES
El Club Deportivo Vall d’Alba quiere coronar la nueva temporada con algún título

El Vall d’Alba se enfrenta a la temporada 2014/2015 “con renovadas ilusiones y el propósito de conseguir algún título”, aseguró el presidente del club, Rafael Altabella, quien subraya que para la nueva campaña se han incorporado importantes novedades “tanto para mejorar el juego de nuestros futbolistas como para inculcar la afición por este deporte entre los más pequeños del pueblo”.

 

De hecho, Altabella anuncia que el Club Deportivo Vall d’Alba contará con un quiromasajista así como con un entrenador específico para los porteros con el objetivo de convertir en infranqueables las porterías defendidas por los valldalbenses. Pero, además, este año también se pondrá en marcha una ‘escoleta de fútbol’ para niños de 4 y 5 años “para fomentar su psicomotricidad y que se familiaricen con el balón”, señala el presidente del Vall d’Alba, quien puntualiza que estas iniciativas se pueden llevar a cabo “gracias al apoyo del Ayuntamiento y al de nuestro patrocinador, el empresario Mario Nebot y a su empresa Cegrisa”.

 

De hecho, tanto Nebot como Martínez recibieron una placa “como reconocimiento a su colaboración”, explica Altabella, quien resalta que también ha recibido el mismo reconocimiento Miguel Gómez “por su trabajo como coordinador de los equipos”.

 

El alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, asegura que el Ayuntamiento “apoya y apoyará todas aquellas iniciativas que fomentan la práctica del deporte y que, además, sirven para enseñar a los niños y a los jóvenes los beneficios de los hábitos saludable”. Además, Martínez anima a los futbolistas de los equipos valldalbenses “a que muestren su valía sobre el terreno del juego y que hagan gala de su deportividad”. El primer edil valldalbense también agradeció la labor “de los directivos, entrenadores y preparadores físicos, así como la colaboración de los padres y madres”.

 

En la actualidad, el Club Deportivo Vall d’Alba está compuesto por siete equipos: prebenjamínes, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y aficionados. El principal equipo valldalbense, el de los aficionados, milita esta temporada en Segunda Regional Grupo A. 

Imágenes: 
El empresario Mario Nebot el alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, junto al presidente del Club Deportivo Vall d’Alba.
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal