Ajuntament de la Vall d'Alba

Jueves, Febrero 5, 2015 - 08:45
El Ayuntamiento de Vall d’Alba lleva la conexión a Internet a todo el término municipal al dar servicio ‘wi-fi’ a las tres pedanías

El Ayuntamiento de Vall d’Alba acerca Internet a todas las pedanías del municipio, que a partir de ahora cuentan con el servicio de conexión ‘wi-fi’, gracias al trabajo del equipo de gobierno municipal y la colaboración de la Diputación de Castellón, a través del Plan Wifi 135.

 

En concreto, se han instalado puntos de conexión ‘wi-fi’ en les Escoles y el Pabellón Multiusos de la Barona, les Escoles de Montalba y en la Pelejaneta. “De esta manera, conseguimos que los valldalbenses tengan cerca de su casa la posibilidad de conectarse a Internet”, indica el alcalde del municipio, Francisco Martínez, quien recuerda que los vecinos del núcleo de Vall d’Alba ya cuentan con acceso a la red de redes público en la Biblioteca Municipal.

 

En este sentido, el máximo dirigente valldalbense agradece el apoyo de la Diputación en la materialización de este plan, que “permitirá que todo el término de Vall d’Alba esté conectado a la red, situando a todos los vecinos en el mismo nivel de oportunidades que el resto de los ciudadanos, terminando con la discriminación geográfica que hasta la fecha suponía vivir en el interior a la hora de conectarse a la red”.

 

Para acceder al servicio WiFi-135 que se ha habilitado en diversos locales públicos, debe activar la conectividad WiFi en su dispositivo móvil, tableta o portátil y conectarse a la red registrándose como residente mediante usuario y contraseña.

 

El nuevo servicio ‘wi-fi’ funciona a una velocidad de banda que oscila entre los 16 Mbps y 20 Mbps de bajada y los 2 Mbps de subida. Para obtener más información acerca del servicio pueden contactar directamente con el Ayuntamiento o visitar http://wifi135.net/.

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal