Ajuntament de la Vall d'Alba

Martes, Febrero 17, 2015 - 09:30
Más de un centenar de jubilados de Vall d’Alba celebra la tradicional matanza del cerdo

Los mayores de Vall d'Alba han celebraron hoy (Domingo 15 de Febrero) la Matanza del Cerdo, una de las actividades con más arraigo de cuantas organiza la Asociación de Jubilados y Pensionistas L'Alba.

 

El acto ha contado, al igual que en años anteriores, con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Vall d'Alba, que regaló al colectivo el cerdo del que se obtuvieron las morcillas, las longanizas y las chuletas que disfrutaron todos los mayores en un contagioso ambiente festivo en el que no faltó, como colofón a la fiesta, un baile con música en directo.

 

La comida de hermandad ha tenido lugar en el Pabellón Multiusos de Vall d’Alba, donde se han reunido más de un centenar de vecinos, acompañados por el alcalde de la localidad, Francisco Martínez, así como por diversos miembros de la corporación municipal, en lo que se ha convertido ya en una perfecta jornada gastronómica para los mayores del municipio. Previamente, en los alrededores, se montaron las hogueras para asar la carne y los embutidos.

 

El alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, ha agradecido al colectivo de jubilados y pensionistas  “su colaboración en todo tipo de actos y festejos” y destaca “la siempre positiva y activa respuesta ante cualquier iniciativa del Ayuntamiento”, demostrando que son “un grupo de personas participativas, con inquietudes y muy implicadas en la vida de Vall d’Alba”.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal