Ajuntament de la Vall d'Alba

Miércoles, Abril 13, 2016 - 12:15
La Fuga, Auxili y Pirata’s Sound Sistema encabezan la segunda edición del d’Alba Fest de Vall d’Alba los días 22 y 23 de abril
La Associació de Joves y el Ayuntamiento de Vall d’Alba estiman que la cita musical reunirá a 2.500 ‘d’albafesteros’ en la plaza de toros

Vall d’Alba volverá a ser la capital de la música esta primavera. La Associació de Joves ya ha cerrado el cartel de la segunda edición del d’Alba Fest, que se celebrará los días 22 y 23 de abril en la localidad y que tiene en la Fuga, Auxili y Pirat’s Sound Sistema a los principales cabezas de cartel de un festival que apuesta por el rock y los ritmos alternativos, y en el que tiene cabida el valenciano.

Los recitales tendrán lugar en la plaza de toros y la organización del evento, en la que colabora el Ayuntamiento, estiman que serán 2.500 ‘d’albafesteros’ los que tomen parte en esta edición, que volverá a estar cargada de sorpresas, y en la que se volverá a habilitar una zona de acampada para todos los que vienen desde fuera.

 

Además de los cabezas de cartel, el II d’Alba Fest contará con las bandas Distrito rojo, La hora del té, La Kinky Band, Malesmans, Talps y VaDeBo. “El festival está dedicado al rock más actual y desenfadado, con ritmos ska, reggae  y mucha fusión de sonidos, para garantizar la fiesta, con un cartel que vuelve a ser de primer nivel y único en la provincia de Castellón”, subraya el presidente de la Associació de Joves, Óscar García.

 

Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir a través de los portales dalbafest.com y ticketea.com. El abono para dos días se puede adquirir por 18 euros, 25 euros en taquilla. “Además, los valldalbenses disfrutrán de precios reducidos, solo basta con acreditar que se está empadronado en la localidad”, indica el presidente de la Associació de Joves.

 

EL CARTEL POR DÍAS

El festival arrancará el viernes, 22 de abril, jornada en la que actuarán La hora del té, Talps, Pirat’s Sound Sistema i La Kinky Band. El sábado 23 de abril será el turno de Malesmans, Distrito rojo, La Fuga, VaDeBo i Auxili.

Todo estará acompañado de orquestas, dj’s y otras muchas sorpresas que harán del d’Alba Fest “una fiesta especial i única”, asegura Óscar García.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, se muestra convencida de que “el d’Alba Fest va a volver a ser todo un éxito de música y público, un revulsivo que también dinamiza nuestra oferta turística y de restauración”, y recuerda que en la pasada edición, toda la red de alojamientos rurales (hoteles y casas) se llenó, “un reto que esperamos que se repita en este segundo año”.

Asimismo, el Ayuntamiento de Vall d’Alba volverá a asumir todo los gastos de la logística y operativo del festival: medidas de seguridad, zona de acampada, equipos médicos… “para garantizar que a los ‘d’albafesteros’ no les falta de nada. Solo han de venir con ganas de pasarlo bien y vivir una experiencia única en nuestro pueblo”, añade Barrachina.

Para calentar motores

El d’Alba Fest no es el único gran evento que los jóvenes de Vall d’Alba van a vivir, “porque el mes de abril va a ser muy movidito”, anticipa el presidente de la Associació de Joves, quien recomienda a todos “descansar para poder tener fuerzas”. Y es que el colectivo comenzará a calentar motores  los días 15 y 16 de abril, será la Festa dels Joves 2016, un evento que volverá a ser multitudinario y cuyo programa incluye cenas y espectáculos, concursos de paellas y muchas actividades más.

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal