Ajuntament de la Vall d'Alba

Miércoles, Abril 1, 2015 - 12:45
DEPORTES
La I XC Maratón Vall d’Alba contará con Simón Molla, uno de los deportistas de élite más reconocidos

La I XC Maraton Vall d’Alba contará con la participación de Juan José Simón Molla, uno de los deportistas de élite y más laureados dentro de la disciplina de las dos ruedas. La noticia es un reclamo más para los amantes de la bicicleta de montaña, ya que tendrán la oportunidad de poder disputar una prueba de estas características junto a uno de los ‘cracks’ más importantes de España. La cita espera reunir a más de 200 ciclistas.

 

Juan José Simón Molla milita en las filas del equipo Mondraker España y cuenta con un gran palmarés tanto en pruebas nacionales como internacionales, unos títulos entre los que figuran las 12H Puerto Lumbreras, la Madrid-Lisboa 2014, la Titan Desert 2014 y  la Vuelta a Andalucía.  Su próximo reto será la I XC Maraton Vall d’Alba, que inaugura el I Challenger Diputación de Castellón.

 

Asimismo, l’Albea Bike, organizadores de la prueba con el apoyo del Ayuntamiento de Vall d’Alba, también han confirmado que en la prueba también se han inscrito nombres tan importantes como David Archelós, Óscar Juárez y Carles Bernat, a los que se une el deportista castellonense Remigio Queral, uno de los fondistas más reconocidos y premiado.

 

La I XC Maraton Vall d’Alba contará, además, con cuatro puntos de avituallamiento, para garantizar la recuperación de los deportistas y para que los aficionados y familiares puedan arropar a los corredores. Todos los participantes, por último, recibirán un obsequio y, además, estarán invitados a una comida de hermandad al término de la competición.

 

LA PRIMERA DE TRES

Vall d’Alba será el municipio que albergará la primera de las tres pruebas que componen la I Challenge XC Maratón Diputación de Castellón, un conjunto de tres marchas cicloturistas de gran fondo que nace con la ilusión de abrir  un poco más el amplio abanico que nos ofrece el de por sí amplio ciclismo de montaña. Cada una de las tres marchas contará con un recorrido de unos 70 kilómetros en la modalidad de rally xcm y compartirá reglamento y puntuación con las otras dos.

 

La prueba comenzará a las 8.30 horas y el recorrido partirá de Vall d’Alba con dirección a Benlloch, Serra d’en Galceran y Vall d’Alba, es decir, discurre por las comarcas de La Plana Alta, unas de las más montañosas de España. Será una marcha cicloturista de gran fondo con un recorrido de 70 kilómetros y un desnivel de 1.788 metros. Transcurrirá por sendas y pistas. La cota de altitud máxima de la marcha será de 813 metros.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal