#0A8EC2
2
0
108

Vall d’Alba rinde homenaje a los matrimonios que se casaron en el año 1967

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha homenajeado a las parejas del municipio que este año celebran sus 50 años de casados.

 

En concreto, este año han sido siete los matrimonios que alcanzan sus bodas de oro. De manos de la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, en el Espai Cultural, recibieron una placa conmemorativa y un ramo de flores José Vallés Beltrán y Rosa Valles Navarro, Emilio Vallés Dolz y Josefa Vidal Celades, Francisco Gil Julián y Francisca Capdevila Tomás, Arturo Llorens Llorens y Carmen Capdevila Martín, José Albao Mateu y Carmen Fabregat Barreda, Manuel Fabregat Pons y Vicenta Fabregat Andreu, y Vicente Barrera Gual y Adelaida Barreda Gil.

 

Asimismo, y como viene siendo ya tradicional, el consistorio ha obsequiado a los matrimonio que este año celebran su 50 aniversario con una comida en la Pelejaneta.

 

“Estos matrimonio son un ejemplo de constancia, unidad, esfuerzo por trabajar en un proyecto familiar común y de amor; de ahí que el Ayuntamiento haya querido rendirles homenaje, y devolverles, merecidamente, una pequeña parte de todo lo que han aportado a la sociedad valldalbense”, concluye Marta Barrachina.