#0A8EC2
2
0
108

El Ayuntamiento de Vall d’Alba pone a punto el Cementerio Municipal con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos

 

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha dado a conocer las últimas mejoras que ha llevado a cabo en el recinto del Cementerio Municipal, coincidiendo con la inminente celebración de la festividad de Todos los Santos.

 

Concretamente, los ediles José Manuel Torner y Jesús  Miguel Castillo han hecho un recorrido por el recinto, donde han comprobado los resultados de los trabajos realizados, y que han pasado por la rehabilitación y pintado de todos los muros en los que había desperfectos, así como los trabajos de jardinería.

 

“De este modo, el equipo de gobierno quiere contribuir a que todo esté en perfectas condiciones, para que los valldalbenses puedan rendir su sentido tributo a los familiares y vecinos que reposan en nuestro cementerio municipal”, ha resaltado José Manuel Torner.

 

El Ayuntamiento de Vall d’Alba recuerda a todos los valldalbenses que el camposanto está abierto todos los días, en horario ininterrumpido, de 9 a 19 horas, hasta el próximo 1 de noviembre, para atender la demanda de acceso de los vecinos para preparar el recinto.