#0A8EC2
2
0
108

El Ayuntamiento de Vall d'Alba invertirá 14.000 euros en la mejora y remodelación integral del acceso a Montalba

El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha iniciado las obras para llevar a cabo la mejora de los accesos a la pedanía de Montalba. Los trabajos tienen una inversión prevista de 14.186 euros.

El proyecto supondrá una remodelación integral de toda la zona de entrada al núcleo poblacional, centrando la acción municipal en el saneamiento y eliminación de las raíces de los árboles que hay en la zona, y que han levantado todo el pavimento. También se repondrán las aceras y las islas de los árboles, además de asfaltarse por completo la explanada.

Las obras estarán culminadas en el plazo de pocos días. El objetivo que persigue el Ayuntamiento es que estén “completamente listas y finalizadas con motivo de las inminentes fiestas de Montalba, en honor en Sant Antoni, porque puedan ser disfrutadas por todos los vecinos, al mismo tiempo que se minimizan las posibles molestias”. Así lo ha declarado la alcaldesa, Marta Barrachina, quien recientemente visitaba el lugar, junto a otros miembros del equipo de gobierno municipal.

Archivo

Etiquetas